jueves, 10 de julio de 2008

¿Cómo estoy?

Os comentaré cómo estoy para que esteis informados.

Mi mano izquierda sigue sin funcionar bien. Llevará un poco de tiempo volver a hacerla funcionar. Poco a poco iré recuperando la movilidad o eso espero aunque he perdido mucha masa muscular, demasiada. Por eso escribo menos. Iré entrenando otras formas de comunicación. Esto provoca que escriba menos.

Las piernas mejoran lentamente, ando unos pasitos por casa pero va a ser complicado recuperar el estado anterior. Se intentará.

El intestino va mejorando aunque para comer normal queda bastante. La semana que viene toca revisión en el hospital.

Lo peor sigue siendo la adaptación al calor y a la medicación que es mala. Espero que según baje la medicación mejore todo.

De todas formas espero mejorar tanto física como animicamente. ¡Ya os lo contaré!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo

Yo se que vas a mejorar. Se que eres capaz de superar todo lo que te propongas.

Probaremos con otras opciones para que puedas escribir porque tienes un talento especial para ello.

Se que ahora están siendo momentos difíciles, pero lo mejor es que estamos juntos para recorrer este camino. Superaremos este obstáculo nuevo y saldremos reforzados de ello.

Te quiero y vas a mejorar en todos los sentidos. Yo estoy aquí para eso y más. Además necesito que me cuides.

¡¡¡¡TU PUEDES!!!!

Besos por todo el cuerpo. Nuri

Anónimo dijo...

Hola raul, soy una chica de vitoria que ha vivido en su entorno tu enfermedad y hoy me ha dado por leer la pagina oficial y me he encontrado con tu blog.
Me parece muy valiente como llevas la enfermedad y te animo a que sigas con esa fuerza y esas ganas de vivir, Es lo mas importante!!,
mucho animo!!!!!
agur!

Anónimo dijo...

hola
me acaban de diagnosticar ela
me llamo cristobal
que te voy a contar
tengo el brazo izdo regular
todavia lo muevo incluso lo puedo utilizar para atarme los zapatos
el brazo dcho y piernas de momento bien o eso creo
el habla fatal
empeze a primeros de enero
primero el habla luego el brazo
las resonancias no dan nada
el electromiograma parece que si
no se
es una putada pero me puedes hechar una mano a saber llebar este futuro que me espera
espero tener tu fortaleza y sinceramente
no se si sere capaz
saludos

Anónimo dijo...

Raúl vas a mejorar seguro. Tienes tanta fuerza!

Fdo. Eloy

Anónimo dijo...

Hola Raul!, yo estoy con Nuria: ¡Tienes un talento especial para escribir!, yo tenía un profesor - muy bueno y muy sabio - que siempre nos hablaba de la "2ª Carrera", aquella que podemos desarrollar cuando dejamos nuestra ocupación profesional habitual, que por una causa u otra nos llegará a todos, y entonces, ¿qué haremos?.., nuestra 2ª carrera!. Esta no surge de la noche a la mañana, hay que pensar en ella, planificarla, ir a por ella! como decías tú en el blog sobre la felicidad, esta 2ª carrera tiene mucho más que ver con tu verdadera vocación, tu talento, tu personalidad, con la experiencia y sabiduría acumuladas.. Muchos ni siquiera se la plantearán, y a otros todavía nos costará averiguar qué es eso en lo que realmente podemos aportar... y luego hay personas excepcionales como tú, que tal vez sin proponérselo, ya están en su nuevo camino, dejando huella con cada línea del blog que nos ofreces. Felicidades!
Un beso muy fuerte!
B.

Gobo dijo...

Buenas

Que tratamiento tienes RILUTEK?.