martes, 8 de julio de 2008

¿Conservar o arriesgar?

Hoy tengo un día regular, parece que a mi intestino hay cosas que no le van.
Tampoco mi mano va muy bien pero bueno a ver si mejora algo.

Todos tenemos muchas veces miedo a los cambios, a arriesgar. ¿Nos gusta ser conservadores o tenemos miedo?
Yo creo que el miedo hace que perdamos muchas oportunidades en la vida, en todos sus ámbitos: personal, profesional... Desgraciadamente nos dejamos llevar y nos decimos a nosotros mismos: "Me conformo con lo que tengo, es suficiente." ¿Es eso cierto? Por ejemplo, prefiero no ser más feliz de lo que soy ahora. Nos autoengañamos.

Hay que buscar nuevos horizontes, alicientes, metas en la vida. Eso nos hace crecer como personas.

Con todo ello no quiero decir que debamos hacer las cosas a lo loco, sin pensar. Hay que valorar lo que uno tiene pero aprovechar las oportunidades que da la vida para progresar. No hay sensación peor que arrepentirse de no haber aprovechado una oportunidad.

¡Estad atentos, seguro que tenéis una gran oportunidad de ser más felices!
¡Disfrutad de la vida pero no os dejeís llevar por ella!
¡Hay que buscar la felicidad, no esperar a que venga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA QUE NO SE DUERMAN MIS SENTIDOS. UNA CANCION DE MANOLO GARCIA.
YO TE PIDO QUE NO SE DUERMAN LOS TUYOS. YO CREO QUE TU ERES FELIZ POR TODOS LOS QUE TE RODEAN, Y NO SOLO EN ESTE MOMENTO, TAMBIEN DESDE SIEMPRE HE VISTO QUE TIENES GRANDES AMIGOS. ESTA BATALLA CREO QUE LA TIENES MAS QUE GANADA, LA AMISTAD. TU LA FELICIDAD LA TIENES A TU LADO.
Jesús

Anónimo dijo...

Hola Raúl, soy begoña, no creas que no me acuerdo de tí, pero no me atrevia a abrir esta página, ya ves soy un poco cobarde. Veo que ayer no estabas bien, espero que el no haber escrito hoy no sea por estar peor, me han estado informando de ti en la ofi, mientras he estado trabajando pero ya no estoy en Vtech, y maribel me ha facilitado esta página, espero que no te moleste si mi información sobre ti sea a través de aquí. Deseo que tengas toda la fuerza para poder sobrellevar todo esto que te ha tocado vivir, te mando un fuerte abrazo de corazón, y hasta pronto.

begoña.