sábado, 26 de julio de 2008

Los Secretos

No voy a hablar de secretos personales sino de uno de mis grupos musicales favoritos de siempre: Los Secretos.

Estoy seguro de que algún amigo se acuerda ahora de aquella sudadera que tenía. Sí, esa que me compré en Madrid Rock en esa época en la que compraba tantos discos. ¡Cómo han cambiado los tiempos!

Muchos relacionan la música de Los Secretos con melodías tristes, melancólicas... A mí siempre me han gustado las letras de las canciones y, a lo largo de mi vida, me he visto reflejado en alguna de ellas.

De hecho desde hace meses mi móvil suena con el estribillo de una de sus canciones que dice: Ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado.

Esta frase refleja gran parte de mis sentimientos actuales. Sólo cambiaría una palabra de la canción. Quedaría así
Ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo, pero a VUESTRO lado.

¡Gracias a todos los que estais ahi!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo

Yo siempre quiero estar a tu lado, aquí y en cualquier lado.

Te quiero. Nuri

Anónimo dijo...

Estimado Raúl

Siempre me han gustado LOS SECRETOS.

He estado en varios conciertos de ellos y me traen recuerdos entrañables y divertidos.

Me hace gracia también recordar cuando comprabamos discos, jajajaa

Me gustaría estar más cerca de ti para ayudarte, pero desde la distancia, espero poder ayudarte aunque sea con la palabra para animarte a seguir luchando.

Te pido eso si, que sueñes en esta vida, y en este mundo. Es decir, que disfrutes lo máximo aquí. Te necesitamos.

Cuidate. Carlos

Anónimo dijo...

Cómo olvidar la sudadera blanca de los secretos, los tiempos de Madrid Rock, la tu pedazo Gramola de doble pletina, tu colección y lista de cintas perfectamente ordenadas y actualizadas...

...Muchas gracias por estar siempre a nuestro lado.