domingo, 5 de abril de 2009

MAS FOTOS DEL VIAJE A LONDRES




La Noria de noche, el parlamento de día ....






Besos, cariño y vistas desde el hotel ...




5 comentarios:

Carmen dijo...

Andaaa como te cuidan!que bonita vista tenías desde el hotel,si voy a Londres ya me dirás como se llama.
Besitos

Isabel dijo...

¡Hola, Raúl!
Me alegro mucho de ver que mantienes el espíritu valiente y decidido. Ayudas a mucha gente con este blog, incluso a los que no padecemos la enfermedad. Leerte es una inyección de vitalidad. Yo estuve en Londres en 2004, me lo regaló mi chico por terminar la carrera. Ver tus fotos me ha traído recuerdos fantásticos. Si algún día vuelvo, cosa que espero que ocurra porque me encantó la ciudad, me acordaré de ti. Por lo que veo, la compañía además fue estupenda.¡Gracias por transmitirnos tanta fuerza! ¡Sigue así!
Un abrazo,
Isa (Desarrollo, que hace mucho que no escribo y puede que no te acuerdes...).

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las fotos. ¿Sabes que Londres es mi ciudad favorita? Cada vez que alguien me enseña fotos me da una envidia... Yo sigo aburrido en esta Santa Semana, navegando por los internets y dándome un atracón de la primera temporada de "True Blood". Pero bueno, descansar y desconectar siempre está bien. Nos vemos el lunes.

Javi

Anónimo dijo...

Hola Raúl:
Ayer vi el reportaje sobre tu vida que emitieron en TVE.
Solamente quería deciros que eres una persona ejemplar, al igual que tu mujer, y que os merecéis todo lo mejor. Sois un ejemplo de lucha y superación, ojalá hubiera más personas en el mundo como vosotros: todo nos iría mucho mejor con más humanidad.
Yo tuve una niña que nació con aplasia medular y murió cuando tan sólo tenía 7 meses. Otra de esas enfermedades raras de origen desconocido y, en nuestro caso, sin precedentes en todo el mundo. Fue muy duro, y lo sigue siendo, pero te aseguro que ambas luchamos con todas nuestras fuerzas y jamás pensamos en rendirnos, yo como madre y ella como la personita más fuerte que jamás he conocido.
Muchas suerte y no dejes de luchar, de vivir y de sentir como lo haces.
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Ánimo Raúl! Se fuerte... nunca caigas... porque si tú caes, cae la gente de tu alrededor! Nunca te dejes vencer...lucha contra la enfermedad! El padre de mi novio tuvo ELA y venció. Fue horrible para todos nosotros... por eso si tú estas bien...los demás estarán bien contigo! Ayer vi tu documental... y me fue muy familiar! Mucha suerte!
Laura.