lunes, 14 de diciembre de 2009

Acto Benéfico ELA "No llores no te rindas" -- organizado por Mireia Barneda

Como decimos Nuria y Raúl la ELA a veces tiene cosas positivas, como por ejemplo conocer a gente estupenda a partir de compartir penurias. Y en esta ocasión la persona de la que os hablo es Mireia Barneda, que la ELA abofeteó cuando la enfermedad se llevó a su padre. Esta experiencia le ha hecho organizar un Acto Benéfico para recaudar fondos.

Aquí os dejo, lo que ella nos contó al respecto. Mireia tu padre estaría orgulloso de ti.


Estoy organizando un Acto Benéfico ELA "No llores no te rindas" ( http://www.actobeneficoela.blogspot.com/ ) en Barcelona, para recaudar fondos y para dar a conocer la enfermedad.
5 de Marzo 2010 en "La Carpa" de Sant Cugat (Barcelona)

Las escasas ayudas económicas y la falta de información existente para los enfermos de ELA y mi propia experiencia, me han motivado a generar un acto benéfico para recaudar fondos con destino, a la entidad de salud especifica que apoya a esta tipo de enfermos.ELA es una enfermedad poco conocida ya que afecta a un bajo índice de población. La atención al enfermo y la ayuda que precisa su familia psicológica y económica es importante por ello quiero difundir este acto al máximo de personas que quieran colaborar en esta aportación.

Necesitamos Sponsors para llevar a cabo este acto benéfico. Cualquier empresa o particular que esté interesado en colaborar económicamente que contacte conmigo.

A través del blog se venderán productos cedidos para recaudar fondos y se entregarán el día del evento. También se puede comprar el libro "No llores no te rindas" por 20€ (precio donativo)

12 comentarios:

Cantares dijo...

Bien!!! me alegro muchìsimo!
Estoy del otro lado del Atlàntico sino intentarìa ir.
Besos

Unknown dijo...

Muy bien por esta iniciativa, todas las ayudas son buenas. Yo no puedo asistir, pero sí quiero hacerme con un libro. ¿Como puedo adquirir?
Graciasssssssss. Abrazos

Alijodos dijo...

me gustaria comprar un libro..mandame un correo y dime como amigo raul...gracias...un abrazo...

La Piratilla dijo...

Para los interesados en el libro, podéis comprarlo a través de la página del ACTO: http://www.actobeneficoela.blogspot.com/

En la parte izquierda indica: HAZ TU RESERVA.

Mireia os contará más.

Ciao. Nuria

Unknown dijo...

Muchas gracias Nuria y Raul. Os agradezco que lo hayáis en el blog.

Isa, Alijodos como comenta Nuria en el blog http://www.actobeneficoela.blogspot.com/
veréis que hay la portada del libro y pone HAZ TU RESERVA y un e-mail. Os agradecería si me pudiérais enviar un e-mail y os comento.

Muchas gracias
Besos!

Jembres dijo...

Raúl, mucho ánimo con todo lo tuyo, me admira que a pesar de tener que luchar cada día con tu enfermedad, tengas aún tiempo para ayudar a los demás. Eso dice mucho de tu gran corazón.
Eres una persona valiente y luchadora, muchos besos fuertes y te mereces justicia!
Un besote fuerte

Anónimo dijo...

Muy buenas: Pasaba por aquí para leer algo tuyo y para decirte que he estado de mudanzas y de cambio de hogar y que no he podido visitar vuestros blogs. El caso es que quería felicitarte las fiestas. ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! Un fuerte abrazo.

pepi saez dijo...

Raúl y Nuria la imiciativa de Mireira es buenisima lo importante es que la gente colabore, mucho ánimo y espero que paseis una muy FELICES FIESTAS, os lo deseo de todo corazón pues os lo mereceis todo.

milagros martin dijo...

Raul mucho animo para seguir luchando, tu eres el mejor, muy valiente, te deseo que te pongas pronto bueno, me gusta mucho vuesto BLOG todos los dias miro haber si habeis escrito algo, todo lo que se aga por la ELA es fenomenal gracias a todos por ser tan generosos y seguir luchando , os deseo una FELID NAVIDAD Milagros

Maria dijo...

Hola Raúl!me sorprende el ánimo que tienes para comentar todas tus experiencias, en mayo diagnosticaron a mi padre ELA, desde entonces todo ha sido muy dificil, él no tiene ánimo de nada supongo que serán etapas que se pasan, por fin hemos llegado al hospital Carlos III, donde le tratan muy bien (por lo menos saben lo que le pasa),gracias por compartir tus experiencias, compraré el libro, te deseo UNAS FELICES FIESTAS!!! Muchas gracias.
Un beso.

Fernando dijo...

Hola Raúl,queria felicitarte la fiestas y desearte para el nuevo año mucha felcidad y mucha fuerza para que sigas dándonos fuerza con tu ejemplo.
Un abrazo muy fuerte de un amigo
Fernando

Cantares dijo...

Que tengan unas lindìsimas fiestas y todo sea como los agrade.
Que el año pròximo reciban "el" anuncio.
¡Ànimo!
Un gran abrazo