viernes, 29 de enero de 2010

RECUERDOS DEL FIN DEL MUNDO Y UNA GRAN CANCIÓN

Hace unos días estuvimos hablando con nuestros amigos ?¿?¿. Estaban en CHILE a punto de salir para la ANTARTIDA. ¡¡ Que envidia !!. Nos dijeron que se habían acordado de nosotros porque a la vuelta de su paso por la ANTARTIDA, iban a pasar por USUAIA.

Curiosamente hace unas semanas, vimos un concierto de CHAMBAO en TVE ( http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100102/especial-concierto-chambao/659807.shtml ), que estaba grabado en el PERITO MORENO, que es uno de los sitios del que guardo un mejor recuerdo. Y que es uno de los momentos en los que me he sentido más féliz en mi vida, con la gran mujer que tengo la suerte de tener a mi lado.

Aquí os dejo una de mis canciones favoritas de Chambao, espero que os guste.


Andaba perdía de camino pa la casa
cavilando en lo que soy y en lo que siento
poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminá pa ir creciendo

volvere a encontrarme con vosotros
volvere a sonreir en la mañana
volvere con lagrimas en los ojos
mirar al cielo y dar las gracias

poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa ir creciendo
poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa ir creciendo

mirarme dentro y comprender
que tus ojos son mis ojos
que tu piel es mi piel
en tu oido me alborozo
en tu sonrisa me baño
y soy parte de tu ser
que no vale la pena andar por andar
es mejor caminar pa ir creciendo.

poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor camina pa ir creciendo
poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor camina pa ir creciendo

volvere a sentarme con los mios
volvere a compartir mi alegria
volvere pa contarte que he soñado
colores nuevos y dias claros
volvere pa contarte que he soñao
colores nuevos y dias claros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raúl

A mi también me gusta esta canción, y no sé por qué más desde que me diagnosticaron la ELA.

Gracias también por colgar los enlaces y el concierto de TVE lo he estado viendo y me ha gustado mucho.

Un saludo. Jose

Alijodos dijo...

Buenas raúl hace dias que no paso por aqui pero nmo es por que no me acuerde..Andamos apoyando una causa a ver que conseguimos...Esa canción me encanta..Que tengais tu y nuria un buen fin de semana...una abrazo...

Samantha dijo...

A mi también me gusta mucho esa canción.
Mi nombre es Samantha y soy chilena, pero he crecido en Suecia. Por TVE pude ver el reportage vuestro y me emocionó enormemente y sentí mucha alegria al saber que hay otras parejas que han encontrado sentido de vida en común, apesar de la ELA. Mi marido tiene ELA y es de Brasil. Vivimos en Estocolmo y todo va muy rápido, lamentablemente. Pero tenemos el presente y eso es un regalo de la vida!!!!
Un abrazo para los dos y que tengan un fin de semana tranquilo.

Anónimo dijo...

Guapo solo quería darte las gracias por dedicarme esta canción. Te quiero Nuri