sábado, 31 de julio de 2010

SUBIENDO LA ESCALERA DE LA MANO DE SANDRA



Algunos de vosotros imagino que estaréis ya de vacaciones y seguramente habéis pensado que el blog estaba también parado por la misma razón, pero no es así. Es verdad que con el calor asfixiante que estamos teniendo todo me resulta más complicado, el cansancio es mucho mayor y eso implica que tenga muchas menos ganas de hacer cosas.

Aún así cada día intentamos salir un rato para que el aire nos renueve y nos de nuevas ganas para seguir disfrutando del verano. Llegados a este punto me gustaría agradecer a todas las personas que se han preocupado en buscar playas y hoteles adaptados y mandarme toda esa información. Pensad que todo eso que ponéis en el blog no solo me sirve a mi, sino también a otra mucha gente que está en una situación parecida, por lo tanto os doy las gracias también en su nombre.

Entre todas las personas que me escriben tanto al blog, como al correo o a facebook, hay varios artistas, gente que empieza o que lleva tiempo en la música, en la pintura o en otras facetas artísticas. En otro artículo más adelante os hablaré más en detalle de algunos de ellos, incluyendo sus páginas Web (los que la tengan) porque creo que se merecen esta promoción y mucho más.

Hoy solo os voy a hablar de mi amiga y excompañera de trabajo SANDRITA que me regaló esta semana un cuadro pintado a acuarela, con mucho significado, por el mensaje visual y escrito que lleva. Creo que el mensaje vale para un montón de personas que están viviendo una situación complicada en su vida. El texto dice: "Por muy complicada que sea la escalera... hay quienes son capaces de subirla" . Aquí os dejo un par de fotos del cuadro en cuestión.


SANDRA,

¡ MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME PARTE DE TU TIEMPO. !

Gracias por darme energía para seguir luchando, para seguir intentándolo.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raul.
En uno de esos correos que casi todos recibimos recuerdo que decía:
"La vida es un espejo, recibes lo que das.
Si ´das alegría, recibes alegría
Das cariño, recibes cariño.
Das amor, recibes amor.
Das amistad....pues eso que recibes.
Y eso os pasa a vosotros. Sois dos personas que os habéis entregado cuando las circunstancias os lo han permitido,¡y que os seguís entregando, corcho!.
Así que es lógico que recibáis algo de lo que vosotros sabéis regalar con tanto cariño.
Es bonito, verdad?
Pues disfrutar, porque, ya sabéis por experiencia, que si disfruta el que recibe, más disfruta el que da.
Un abrazo
M.A.

Anónimo dijo...

Habeis elegido ya donde pasar las vacaciones?

Cantares dijo...

Raùl y Nuria
Espero que encuentren un lindo sitio para ir a pasar unos dìas.
Un beso grandote para ambos

Coloreando las Estrellas dijo...

Hola Raul, Nuria :),

Es un cuadro muy bonito, con esa muñecota tan simpatica. La frase es buena y aplica para vosotros ;), que la subis a diario y sois de los que apurais el peldaño y llegais hasta arriba, en todos los sentidos.

Me alegra mucho, de nuevo, que hayas recibido este gran detalle de tu antigua compañera de trabajo, es muy bonito y de agradecer.
Un gran abrazo para los dos y que paseis buena noche.

Pilo dijo...

preciosa entrada en el blog...Un besazo para ti y otro bien grandote para Sandra...Ésa escalera está llenita de peldaños de amistad por donde subís los dos...Esos son los escalones que mejor subimos todos, los que no cuestan, cuando no son demasiado pendientes...y cuando nos tienden una mano amiga que ayuda a superar cada uno de los peldaños de la vida...
Y no me enrollo más!
Un besazo grande.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
RAUL

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

mari i jose dijo...

Como siempre siembras belleza..y recoges belleza...Tu fuerza hace que sigas subiendo con tu Nuri la escalera de dificultades...Porque sois grandes recibís los mejores regalos....LA AMISTAD...Os quiero. Un beso. Mari Carmen.

matrioska_verde dijo...

¡que bonito detalle!
amor, con amor se paga, y tus palabras están llenas de cariño para con ella.

biquiños,

cata dijo...

"Por muy complicada que sea la escalera... hay quienes son capaces de subirla" Me gusta el mensaje, simple y muy alentador.
Besos

Eva dijo...

Qué bonito significado...se me han puesto los pelos de punta...Mereces amigos así.
Besos

jrrof dijo...

ei! subiremos juntos HASTA EL ULTIMO PELDAÑO!!!

Anónimo dijo...

olá Raul.Pela mão da Sandra,da Nuria, ou de outro alguem irás subindo as tuas escadas.Pela tua mão outras pessoas estão subindo as suas.Tens amigos,porque és um amigo,recebes porque dá,colhes porque semeias.És muito valioso.

Unknown dijo...

Hola Raúl!

Dibujar una complicada escalera es fácil, subirla como tú lo haces no, por eso eres admirable.

Siempre solemos admirar a futbolistas, actores, cantantes...pero en realidad a quién hay q admirar es a los buenos amigos y a gente que como tú, día a día se levanta y lucha.

No tienes que agradecerme nada...como bien ha dicho M.A, más disfruta el que da. Me alegra que te haya gustado.

¡No dejes de luchar nunca! tienes amigos que estarán contigo en cada peldaño para ayudarte a subirlo.

Un beso muy fuerte
Sandrich

JOSITO dijo...

SUERTE RAUL SUBIRAS MAS ESCALERAS TE LO DICE UN AMIGO